El central del Barcelona Gerard Piqué explicó que "jugando así" el conjunto azulgrana "puede ganar la Europa League", tras empatar 1-1 ante el Nápoles en la ida de los dieciseisavos de final de la segunda competición europea disputada en el Camp Nou.
VER TAMBIÉN: Prensa española habla maravillas de Fidel Escobar: 'Fiabilidad, poderío aéreo y criterio'
"La sensación es que nos hubiésemos podido ir de aquí con un 3-1, 4-1 o 5-1. Las sensaciones son buenas, pero el resultado no tanto. Queda todo abierto para la vuelta. Hemos jugado el 80% del partido en su campo y eso te dice mucho de cómo está el equipo", añadió.
VER TAMBIÉN: Egan Bernal da los primeros pedaleos en una bici estática tras su accidente
El equipo de Xavi Hernández tuvo opciones para afrontar la vuelta con ventaja en la eliminatoria, pero no estuvo acertado ante la portería del conjunto de Luciano Spalletti. "Si las ocasiones están al final van a acabar entrando. Es cuestión de confianza. Se ha hecho un gran partido ante un gran rival como el Nápoles", puntualizó Piqué.
Valoración
Por otro lado, sobre el posible fuera de juego posicional de Victor Osimhen en el gol del Nápoles, Piqué consideró que "es clarísimo". Además, comentó que "la norma del fuera de juego es un poco como la de la mano dentro del área, confusa". Pero dejó claro que en su opinión el árbitro "hubiese tenido que pitar fuera de juego".